Friday, August 15, 2008

Entérate de los Beneficios Adicionales de Roca Vit

A continuación te daremos a concer algunos de los beneficios que tu puedes encontrar en Roca Vit* gracias a sus diversos y muy completos ingredientes contenidos en su fórmula.
Colina
La colina interactúa con la vitamina B12 y el ácido fólico y es producida en el intestino delgado y tiene una importante función en la absorción y eliminación de las grasas.

Coenzima Q-10
Trabaja conjuntamente con otras enzimas del organismo, facilitando así la labor de estas. Es esencial para la nutrición y respiración celular, ayuda a reducir el daño a los tejidos del corazón, ocasionados por cardiopatías. Tiene una importante función antioxidante evitando así que las células del cuerpo se vean afectadas por los “radicales libres”. Es importante también para prevenir enfermedades cardiovasculares, reduciendo arritmias y previniendo la Insuficiencia congestiva cardiaca así como la hipertensión sistólica.

Ginkgo biloba
Usado por la medicina China desde hace muchos años, el Ginkgo ha demostrado ser útil para llevar más sangre al cerebro e incluso se cree que mejora la sinapsis neuronal. Estudios han demostrado que el Ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria, e incluso puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada. Actualmente se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes con Alzheimer. El Ginkgo contenido en Roca Vit* contiene flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) los cuales aumentan la circulación sanguínea central y periférica del cuerpo, que junto a su acción anticoagulante hace más eficiente la irrigación de los tejidos, especialmente el cerebro, corazón y extremidades.

Panax Ginseng
Estimulante natural de tradición milenaria que con sus componentes ginsenosidos ayuda a mejorar la resistencia del cuerpo al estrés, agudizando los sentidos, mejorando sustancialmente el desempeño sexual y físico en general. También estimula el sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Hay quienes le atribuyen al Gingsen propiedades afrodisiacas. La concentración de Panax Ginseng en Roca Vit* Platinum Pack IIII es la más alta de las disponibles en el mercado.
Omegas 3,6,9
El Omega 3, el omega 6 y el omega 9 El omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre reduciendo así la incidencia de enfermedades cardiovasculares. También tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro. Altas cantidades podrían disminuir los efectos de la depresión e incluso se aumenta notablemente el rendimiento intelectual. El Omega 6 o ácido linoléico debe encontrarse en la proporción correcta de 4 a 1 con el Omega 3, y éste ayuda a reducir los niveles de grasas saturadas y colesterol en la sangre, así como el Omega 9 o Ácido Oléico es un tipo de grasa monoinsaturada típica de los aceites vegetales como el aceite de oliva, del aguacate, etc. Ejerce una acción beneficiosa en los vasos sanguíneos reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y hepáticas. Recomendable consumir, Salmón, Sardina y Atún para conseguir ácidos grasos Omega 3

2 comments:

Editor Autorizado said...

Muy buena Información, yo tomo Rocavit

Unknown said...
This comment has been removed by the author.